miércoles, 5 de marzo de 2014

I love you Mr. Postman...


DING DONG!!

Suena el timbre... y aquí está! Un envío para mí! Qué emoción!

Paquete llegado de La France!


Siempre lo digo, una de las cosas que más ilusión me hace es recibir paquetes de compras que he hecho on-line, no sé por qué pero es como cuando llegan los Reyes Magos de Oriente, jajaja!


Y aquí estaba, ya en mi salón, la última compra de Phildar...


TACHAAAAAAN!



Me encanta todo lo francés; el idioma, la música, el cine, la decoración, la moda, los blogs,... y por supuesto "des catalogues" de punto y crochet de Phildar, así que esta ha sido mi nueva adquisición. Todos los modelos me gustan... qué ganas de tejer algo de algodón para primavera/verano! (printemps/été... no me digáis que no suena mejor en francés, jajaja). Pero como siempre... ¿dónde está mi tiempo? ¿por qué el día no tiene 48 horas?...

En fin, C´est la vie!! Habrá que conformarse con sólo 24 horas diarias...

1 comentario: