domingo, 27 de abril de 2014

TAREAS ACABADAS...




Hoy Amelia ha podido estrenar por fin un pichi vaquero que llevaba dando vueltas por casa un par de días...

Este pichi, también sale del fondo de mi armario de telas. Esta tela vaquera la compré de una de mis tiendas preferidas de Londres, THE CLOTH HOUSE. La descubrió Mr JL en uno de sus viajes de trabajo y desde entonces es visita casi obligada cuando vamos.

Con esta tela, hace una eternidad, me hice una minifalda y lo que sobró lo guardé en el fondo del armario... y hace un par de días, dado que ya conozco el patronaje de niñas, me animé a coserle algo con ella a Amelie.



Detalles:
  • El cierre lo lleva en la espalda, le he colocado una cremallera normar de color azul celeste que Amelie eligió.
  • Le he colocado dos bolsillos delante que le dan un toque divertido y puede guardar ahí todas las cosas que encuentra por ahi (ya sabéis los que sois padres, piedrecitas, gomitas, juquetes,...)
  • En el bajo le he colocado un volantito que venden por metros en la tiende de Ana (TOT LABORS). Y lo he aseado con una cinta bordada que tenía por ahí.
  • El escote y las sisas las he acabado con  un bies que me he hecho de la misma tela, nunca lo había hecho y me apetecía practicarlo. Tenía razón mi profe Elena cuando me decía que tal vez no era la mejor opción porque la tela es muy gruesa. Pero pese a todo, estoy bastante contenta con el resultado.

Remate del bajo del vestido

Cremallera en la espalda



Acabado en bies de la misma tela

Y la pequeña Amelie encantada con su vestidito nuevo!!


Feliz de la vida!

Después de acabar el vestidito y hacer las fotos... me vine arriba y hice algo que tenía pendiente desde hace mucho, mucho tiempo... ¡ordenar mis bobinas pequeñas de hilos! Os parecerá una chorrada... pero era un infierno buscar el color adecuado en una caja grande llena de hilos enredados y anudados, que acababan por toda la casa porque a los nenes les parecía superdivertido incrementar el desorden de mamá... arg!!!



2 comentarios:

  1. espectacular! y envidiable lo prolijo que te queda todo! yo cuando me hacía algo estaba tan emocionada por ponérmelo que dejaba "detalles provisionales" que terminaban siendo provisionales por años!
    …el balcón del blog reclama alguna creación de grandes! y seguro encargamos modelito! ;) Bravooo Ine!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi, gracias por tu comentrio, me hace muchísima ilusión. No sabes cuánto te echo de menos!

      Eliminar