lunes, 26 de mayo de 2014

I love you Mr. Postman (2)



El fin de semana pasado la familia Garcia-Broch-Altur estuvimos de minivacaciones, viaje con destino Serignan (France), donde viven nuestros tíos Joana y Llorenç y también nuestros primos Mónica y Laurent. Fueron tres días geniales, nos trataron (como siempre) genial, gracias familia!!! Especial mención a la jornada de shopping por Montpellier, ¿verdad Mónica? Jajaja!!

Y a la vuelta... me encuentro en mi buzón dos sobres grandes, tamaño folio... origen... JAPAN!!!!!







Como dije en otra ocasión, me encanta recibir cosas por correo, sobretodo... las cosas relacionadas con mis hobbies que compro online. En este caso, son dos libros geniales de patrones de ropa para niña, así que tengo muchísimas cosas en mente para coserle a Amelie.


¡Manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario