jueves, 4 de septiembre de 2014

Este Blog no está muerto!!!

Hola a tod@s!

No me extrañaría nada que los pocos seguidores que tenía me hubiesen abandonado después de mi dejadez durante este tiempo para con mi blog... pero espero recuperaros!

Pero como decía el alcalde de Villar del Rio en la película de Berlanga "Bienvenido Mr Marshall": "Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a dar!"







PRIMERO: Como sabéis, en diciembre la familia García-Broch-Altur nos mudamos unos años a Londres, y me marque como objetivo acabar el curso de Corte y Confección del Método Martí, y para ello me puse a full con las prendas que hay que entregar (en otro post hablaremos largo y tendido de esto), así que el blog lo fui dejando..

SEGUNDO: Las vacaciones de los niños han hecho que mi capacidad de concentración y de trabajo en algo que no sea relacionado con ellos se haya reducido a CERO...

TERCERO: El teclado de mi ordenador portátil murió.. y como mis cosas quedan siempre al final de la lista, nunca llegaba la tarea titulada "llevar a reparar el ordenador"

Pero ahora tengo teclado y TIEMPO! 

Los niños han vuelto al colé y tengo que ponerme en serio para acabar las prendas del examen... 

Además aproveché las rebajas para acopiar muuuuuuchas telas a muuuuuuy buen precio, así que tengo muchísimas ideas que espero poder materializar en prendas estupendas.

Este verano he hecho algunas cosillas, que espero poder enseñares, haciendo uso de la magnífica cámara de fotos que me regalaron mis padres este verano, gracias padres!!

2 comentarios:

  1. Welcome!
    Tus fans no se olvidan de ti. Deseando ver tus últimas creaciones, que seguro que has aprovechado bien el verano y aunque tengas un poco abandonadas las nuevas tecnologías sé que tu máquina no descansa.
    Un abrazo
    PD no nos olvides cuando estés en Londres, jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rechel, eres genial. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar