domingo, 7 de septiembre de 2014

Lo prometido es deuda...

Como os dije en el anterior post, os muestro algunas d ellas cosas que he ido haciendo este verano...

PRIMERO, un vestido sin mangas que me he cosido con una tela de punto de seda de verano que tenía acopiada de las rebajas del año pasado (ejemmmm lo de  mi stock de telas es muy fuerte!). He usado mi remalladora y mi recubridora, lo cual le ha dado un acabado profesional que me encanta.




 La tela tiene una caída excepcional, y el colorido es genial (queda estupendo con mi chaqueta vaquera). La pinza de pecho la he sacado hacia el hombro y además he añadido un poco de tela par que quede más ablusado.
En el escote le he puesto unos adornos para que no quede tan informal el vestido, como diría mi madre... así es más "mudaor".

 Detalle del fruncido del hombro. Por dentro le he puesto cinta de extrafort en la costura para que no de de sí, ya que la tela pesa bastante a pesar de ser finita.
 El entalle, tanto en el delantero como en el trasero lo he hecho mediante dos pincitas abiertas en cada lado.
Espero que os haya gustado el resultado.


SEGUNDO: Minishort vaquero.Este es el tercer método que uso para confeccionarme un pantalón. He usado el Método de Martí de Gilli (espero algún día dedicar un post al patronaje de pantalones, que es muy interesante), y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. Es un short a la cintura, con aire retro debido a los bolsillos delanteros y con cierre mediante cremallera de dientes de metal en un lateral.






Esta tela tan chula también ha salido del fondo de armario, en fin, tengo que coser mucho muchísimo para acabar con el stock! Espero que os hayan gustado tanto como a mí, porque son comodísimos, estilosos y combinan con casitodo!

1 comentario:

  1. por que mi faldeta no tiene etiqueta de "Atelier Altur Trés Chic"??? es como tener un vestido de Armani..aunque la etiqueta no se vea...la sensación de "saber que está ahí" no tiene precio! :P

    ResponderEliminar