miércoles, 11 de enero de 2017

Amelia's Christmas look

Empece a coser este invierno algunas cosas para Navidades, para Amelia y para mi. Como siempre, algunas las acabe y algunas no...
This Winter I started to sew so many garments for Amelia and me. But as usual,... I couldn't finish many of them!!!

Hoy os presento uno de los looks que SI acabe, y de los que me siento muy orgullosa...
Today I would like to show you the look I could finish "in extremis" form my little Amelie. I am really proud of it...
 
Patterns: ALTUR ATELIER
Fabrics: The Cloth House 



El look consiste en un pichi de tela vaquera con mucho cuerpo, con el talle alto, falda fruncida y abrochado con unos botones chulisimos que compre en mi tienda habitual del Soho, Mac Culloch & Wallis. 
The looks consist with a pinafore made with medium weight indigo denim fabric, high waist, gathered skirt and buttoned on the back.
Delantero

Espalda

Detalle: Forro
La blusa es recta, abrochada a la espalda, con punos fruncidos con elastico y volante en el cuello. La tela es una mezcla de algodon y lino, nada de poliester.
The blouse isstraight and quite loose, buttoned on the back, gathered cuffs with elastic band and a flounce as collar. The fabric is a blend of aotton and linen, none polyester on it!!!.
Delantero
Espalda

Detalle#1: Puno

Detalle#2: Mis primeros ojales a maquina!

Todas las piezas acabadas con overlock


Este look me encanta por como le queda, al ser delgadita el volumen en la falda y el cuello la hace parecer no tan menuda. Los colores son geniales para el invierno, he de reconocer que grises y azul marino me chiflan!. Y el toque de las medias negras y las bailarinas de ante y charol le dan un look de francesita que me encanta! Que opinais vosotr@s?
I love this look because it fits really well on her. She is very slim and the volume of the skirt and the collar make her look not as tiny as she really is. I think that the colors are amazing, I must say that all kind of greys and navy blue are my favorite colours!!. I completed the look with black tights and ballerinas, I think this makes her look like a little french girl and I love it!. What do you think?




Amelia y su gatito Bootsy estaban encantados con el nuevo look!!
Amelia and het kitten Bootsy were happy with this look!.
 


Gracias por leerme, os espero en el proximo post!!!
Thank you for following me, I hope meet you again with my new post!!.

2 comentarios: